Tu instalación de paneles solares

desde 50€ al mes

Ahorro y libertad energética desde el primer mes

Paneles solares de alto rendimiento

Instaladores certificados

Garantías extendidas

Tu actitud marca la diferencia. Ponerte placas te da mucho más.

MÁS LIBERTAD, MÁS AHORRO, MÁS ENERGÍA: UN MEJOR FUTURO

Reduce tu factura de la luz y libérate de dependencias externas. ¡Únete a la instalación de placas solares con Alumbra Energía desde 50€ al mes!

Contáctanos ya y ahorra desde el primer mes

Rellena el siguiente formulario y te explicamos más sin compromiso:

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O si lo prefieres, llámanos:

900 908 885

de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1. Elegibilidad:

La promoción está disponible para clientes que cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos por ALUMBRA. Esto incluye, entre otros, tener una puntuación de crédito aprobada y cumplir con los criterios de solvencia establecidos por la entidad financiera.

2. Plazo de la Promoción:

La promoción estará vigente hasta el 01/08/24, sujeta a cambios a discreción de ALUMBRA. Las instalaciones fotovoltaicas deben ser contratadas y financiadas dentro de este período para ser elegibles para la promoción.

3. Términos de Financiación:

Los clientes pueden acceder a una financiación especial para la instalación fotovoltaica, sujeto a la aprobación de la entidad financiera asociada. Las tasas de interés y los plazos de pago se determinarán según las condiciones de la entidad financiera.

4. Responsabilidades del Cliente:

Los clientes son responsables de proporcionar información precisa y completa durante el proceso de solicitud de financiación. Además, los clientes deben cumplir con todos los términos y condiciones del contrato de financiación, incluidos los pagos oportunos de las cuotas acordadas.

5. Cancelación o Modificación:

ALUMBRA se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender la promoción en cualquier momento y sin previo aviso, sujeto a las leyes y regulaciones aplicables.

6. Aceptación de los Términos y Condiciones:

Al participar en la promoción, los clientes aceptan y están de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en este documento.