En este momento estás viendo Alumbra Energía cierra un año en crecimiento y aporta valor en la lucha contra el cambio climático

Alumbra Energía cierra un año en crecimiento y aporta valor en la lucha contra el cambio climático

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Alumbra Energía celebra un año 2023 en crecimiento ya que ha creado 157 instalaciones con una potencia instalada de 3491 KW y además aporta buenos datos para el medio ambiente ya que con el consumo e instalación de placas solares ha evitado un  total de 1519 toneladas de CO2, 3929 árboles menos para evitar la huella de carbono y 1230 número de turismo equivalentes a las emisiones evitadas. En definitiva, aporta valor a la reducción del impacto medioambiental.

La empresa nació con el objetivo de fomentar la sostenibilidad, pero también el desarrollo local de Monzón, el municipio que la vio nacer, y de los territorios a los que llega.  Para una empresa como la nuestra, de Huesca, es un gran orgullo ver cómo gracias a nuestros valores y calidad en los servicios logramos un crecimiento sostenido que nos permite llegar a cada vez más provincias y comunidades autónomas. Crecemos para estar más cerca de nuestros clientes, pero siempre tenemos en mente nuestra esencia oscense, pilar fundamental de la compañía”, declara Eva Noya, responsable de comunicación de Alumbra.

Además en los últimos 9 meses la empresa ha disfrutado un fuerte proceso de expansión, abriendo siete oficinas y llegando a Portugal. 

En 2023 ha inaugurado nuevas sedes en  Monzón, Barcelona, Madrid, Deltebre, Tudela, Palencia y Oporto. Se trata de seis provincias españolas y una portuguesa, con las que ha ampliado su oferta de energía 100% verde.

Las provincias con una mayor cuota de negocio para la compañía montisonense son las de Huesca, Tudela, Palencia y Tarragona.

El volumen de negocio de la empresa ha aumentado un 16,7% de acuerdo con los datos del Observatorio Sectorial DBK de Informa. En concreto, la empresa registra un crecimiento del 25% anual. En 2024 abrirá cinco nuevas sedes en España a principios de año.