En este momento estás viendo Alumbra Energía Ilumina Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente más Importante de Europa

Alumbra Energía Ilumina Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente más Importante de Europa

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

¡La energía de Alumbra brilla en Genera! Durante los días 6, 7 y 8 de febrero tuvimos el privilegio de participar como expositores en esta feria emblemática que reúne lo mejor del sector de las energías renovables y el medioambiente. Como una de las principales empresas aragonesas presentes en este evento de gran relevancia, nos sumergimos en conversaciones y debates sobre la transición energética, el almacenamiento de energía, las energías renovables y muchos otros temas vitales para el futuro de nuestro planeta.

Nuestro stand en Genera fue un verdadero centro de actividad, con más de 200 reuniones mantenidas con representantes de comercializadoras, empresas y ayuntamientos de España y Portugal. Nos emocionó ver el gran interés mostrado por nuestros clientes y proveedores, lo que reafirma nuestra posición como un actor clave en el panorama energético.

La presencia de Alumbra en Genera no pasó desapercibida a nivel internacional. Con la participación de 208 empresas de 23 países, la feria representó una oportunidad excepcional para establecer contactos globales y explorar las tendencias más recientes en energía y medioambiente.

Durante la feria, tuvimos el honor de recibir a destacadas personalidades, como la Secretaria de Estado de Energía del Gobierno de España, Sara Aagensen. Quien mostró interés en el potencial de nuestros servicios en España y Portugal, así como en nuestro completo portafolio de servicios dentro del enfoque integral de comercialización, distribución e instalación de energía para empresas, administraciones y particulares.

En Alumbra, nos encanta la gente con actitud y nuestros valores fundamentales incluyen la cercanía, el compromiso, la sostenibilidad y el apoyo a la cultura y al deporte. Durante los últimos nueve meses, hemos experimentado un sólido crecimiento, con la apertura de siete nuevas oficinas y nuestra expansión a Portugal. En 2023, inauguramos nuevas sedes en Monzón, Barcelona, Madrid, Deltebre, Tudela, Palencia y Oporto. Este crecimiento ha sido reconocido por medios como El Economista, que destacan nuestra contribución a un mundo más sostenible.

Nuestra participación en Genera representa un paso más hacia un futuro energético más limpio y sostenible y aporta valor en nuestra lucha contra el cambio climático. En Alumbra, estamos comprometidos para afrontar con actitud la innovación y el desarrollo sostenible necesario para alumbrar un mundo mejor para las generaciones futuras.