En este momento estás viendo Finca ‘El Cascallar’. Instalación fotovoltaica

Finca ‘El Cascallar’. Instalación fotovoltaica

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Monzón sigue sumando edificios sostenibles! Desde Finca ‘El Cascallar’ contactaron con Alumbra Energía para realizar una instalación fotovoltaica en su tejado.

 El primer paso fue un análisis de los consumos del cliente y estudio de la solución solar óptima y ajustada a sus necesidades. Después de la presentación y aceptación de la propuesta, nos ponemos manos a la obra con toda la tramitación de la instalación.

El primer paso fue la solicitud de la subvención de los fondos Next Generation y posteriormente el desarrollo del proyecto técnico junto a los documentos necesarios para la legalización de la instalación, como es el punto de acceso ante distribuidora y licencia de obras.

Posteriormente, iniciamos la colocación de los paneles, del inversor y de todas las protecciones, tanto de continua como de alterna. Como último paso se realiza la puesta en marcha de la instalación y pruebas de su correcto funcionamiento, así como de su monitorización. De esta forma, el cliente disfruta del control total de su planta en la palma de su mano.

La instalación consistió en la colocación de 55 paneles solares con una potencia de 17kW sobre una superficie de 220m2. Gracias a ello, nuestros ingenieros técnicos han calculado que ahorran aproximadamente 4.749€ al año.

Además, sostenibilidad, ahorro y energía se dan la mano en estas instalaciones.

Con esta instalación:

  • Reducimos 12 Toneladas de emisiones de CO2
  • Salvamos 32 árboles para reducir la huella de carbono
  • Cubrimos las emisiones de 10 turismos 

¿Todavía dudas de si realizar una instalación fotovoltaica? ¡Solicita tu estudio gratuito y sin ningún compromiso con nosotros!