En este momento estás viendo Así fue la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en su 24ª edición, GENERA 2021

Así fue la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente en su 24ª edición, GENERA 2021

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como una energía fuera de la corriente que somos, teníamos que estar presentes en la última edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2021, organizada por IFEMA MADRID, los pasados días 16 al 18 de noviembre.

En esta edición de la Feria se superaron los 20.000 participantes, superando cifras del año anterior (casi un 9% más), en lo que es un gran escaparate para que empresas del sector luzcan sus ideas y proyectos de energías renovables mostrando todo el potencial de esta tipología de fuentes de energía.

#Genera2021 ofreció un espacio de negocio de primer nivel, proyectando la importancia de apostar ahora o nunca por un sistema energético moderno, verde y sostenible. Siendo de vital importancia, hoy en día, afrontar este reto para la actual recuperación económica.

Una Feria que contó con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA, celebrada conjuntamente con The MISS Getting to Zero by ePower&Building.

Además del respaldo institucional y gubernamental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, inaugurando la misma feria la ministra, Teresa Ribera (que mostró su implicación y participación con el sector, visitando personalmente además nuestro stand).

Durante el desarrollo de la misma Feria Internacional de Energía se volvió a dar una gran visibilidad al esfuerzo de I+D de la industria a través de su Galería de la Innovación que acogió 12 de los proyectos más innovadores del sector, seleccionados por un Jurado con alta representación sectorial.

Desde Alumbra y tras nuestra primera participación en este evento, nos declaramos muy satisfechos de haber asistido y participado de forma activa a la gran feria de sostenibilidad y medio ambiente, en lo que fueron tres jornadas apasionantes con stand propio de marca, cuyo objetivo no fue otro que ofrecer al mundo una energía verde, digital, sin letra pequeña y comprometida con la educación y cultura.

Energía responsable en una Feria… fuera de la corriente.