En este momento estás viendo BIOSANZ una empresa que apuesta por el ecologismo y la sostenibilidad.

BIOSANZ una empresa que apuesta por el ecologismo y la sostenibilidad.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde Alumbra Energía perseguimos un sueño. Y es hacer de este mundo un lugar más agradable, más verde y más sostenible. Por ello, queremos explicaros todas las instalaciones que hacemos de placas fotovoltaicas. Y quién mejor que nuestros clientes para detallar todo lo que hacemos. En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta Épila (Zaragoza) para hablar con José Miguel Sanz, CEO de la empresa BIOSANZ.

Una de las empresas Aragonesas más sostenibles e innovadoras, en sus procesos y tratamientos. Quién mejor que ellos para instalar placas solares de Alumbra Energía. Nos ha contado por qué se animó a instalarlas, cómo ha sido el proceso y el ahorro que ya están notando.

En esta ocasión, teníamos un reto por superar y es que se trata de un área de condiciones atmosféricas adversas, una región en la que suele hacer mucho viento. Por ello la instalación en este caso es distinta y se llama solarbloc. Las placas se asientan en una estructura de hormigón. Consiguiendo así una durabilidad mayor en condiciones atmosféricas difíciles como son las regiones dónde el viento suele ser protagonista. Os explicamos todo en el vídeo.