Hoy en día, ya estamos todos concienciados de que el futuro son las energías renovables.
A diario nos bombardean con noticias sobre las placas solares, las subvenciones, ventajas, beneficios, ahorro, sostenibilidad… Sí, lo sabemos, otra vez estarás pensando que vamos a “darte la placa (chapa)” con todo este tema, pero lo vamos a hacer desde el convencimiento de saber que la energía solar es el futuro para los consumidores y, especialmente, para las pyme.
Nos preocupan nuestros clientes, y sabemos que para una pyme, la instalación de placas solares es y será un pilar básico de ahorro y mejora para su empresa. Aragón es la comunidad autónoma que lidera la producción de energías renovables en España, y nosotros, siendo de Monzón (Huesca), no vamos a quedarnos atrás y vamos a hacer de nuestras ciudades y pueblos los más autosuficientes de España.
Y ahora al grano, estas son las razones por las que nuestros expertos en energías renovables te aconsejan instalar placas solares en tu pyme:
- Ahorro energético desde el primer día.
- Menor dependencia de la energía de red. Garantía de disponer de energía por sus propios medios.
- Seguridad en el precio a pagar por la energía durante los siguientes 30 años.
- Control directo sobre la eficiencia de todo el consumo en la empresa. Mejora continua en base a los datos de producción y consumo.
- Obtención de certificados de sostenibilidad para poder solicitar ayudas, autorizaciones, licitaciones…
- Contribución directa a la transición energética.
- Colaboración con la reducción de los gases de efecto invernadero.
- Ser actor activo en la conservación de la atmósfera.
- Contribuir al desarrollo tecnológico y capacitarse para nuevas tecnologías en el ámbito de la energía.
Desde Alumbra, queremos ayudar a todas las pymes a ahorrar en su factura de la luz e instalar solo y únicamente las placas necesarias para su consumo. Estudiamos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades. Además, te asignaremos un asesor para que te acompañe durante todo el proceso, desde el estudio, la instalación y el posterior seguimiento anual.
Si quieres transparencia, cercanía, confianza y, sobre todo, que no te engañen,; ponte en contacto con nosotros para que hagamos un estudio de tu caso y luego, TÚ DECIDES.