En este momento estás viendo Acuerdo entre la asociación de comercio de Monzón y Alumbra

Acuerdo entre la asociación de comercio de Monzón y Alumbra

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Alumbra Energía y la asociación de comercio de Monzón han lanzado una campaña en conjunto que se basa en que a toda persona que se instale placas solares en Monzón y comarca, se le entregará una tarjeta de 200€ para gastar en comercios de Monzón adheridos a esta campaña. 

La propuesta ha sido muy bien recibida por parte de consumidor y comerciantes y ya se han empezado a entregar algunas de estas tarjetas. Además todos aquellos comerciantes que funcionen de prescriptores también podrán disfrutar de esta ventaja.

La tarjeta se hace entrega en un kit de bienvenida, una caja en la que se incluye una batería solar y la tarjeta, además del manifiesto de Alumbra que contiene los valores esenciales de la marca. Cercanía, transparencia, energía 100% verde y limpia. Valores asociados con esta asociación de comercio que fomenta el consumo local y de cercanía. 

La comercializadora alumbra este proyecto para impulsar el comercio local. Cercanía y producto kilómetro cero como valores fundamentales en la marca. Monzón un paso más cerca de ser 100% sostenible y sus comercios un 100% más felices con esta nueva iniciativa.